Lokarri

Lokarri da por concluida su trayectoria

 

Lokarri dará por concluida su trayectoria como movimiento ciudadano por la paz y la convivencia a partir de marzo de 2015.


Las razones que nos han llevado a tomar esta decisión nacen de la convicción de querer ser un movimiento social con vocación de desaparecer cuando llegara el momento adecuado. Hemos tomado esta decisión cuando las condiciones para asentar el proceso de paz son las mejores de nuestra historia reciente.


Hemos creído en la paz. Hemos trabajado por la convivencia. Hemos servido para unir. En resumen, hemos ayudado a reforzar lo que nos unía. Leer más



Lokarriak sendotu ditugu
 

   

Foro Social para impulsar el proceso de paz

 

El Foro Social es una iniciativa de organizaciones diversas y plurales, en colaboración con entidades internacionales, que quiere fomentar la participación de la sociedad en el impulso del proceso de paz

Pincha aquí para estar al día de todas las novedades sobre el Foro Social y las Recomendaciones.


 


Grupo de diálogo en el País Vasco de Francia

 

Todos los partidos políticos del País Vasco francés han realizado un importante trabajo de consenso materializado en este documento para "fijar las bases de una paz duradera en el conjunto del País Vasco".

 

 Baiona

 

Víctimas de vulneraciones de derechos humanos

 

Formar parte de Lokarri

   

Adaptándose a los modos de vida, los hábitos de relación y comunicación, Lokarri te ofrece diversas formas de participación.

Hazte socia/o de Lokarri

Entra a formar parte de la Red ciudadana